Para Siboldi, Cruz Azul aún no se ha entregado

El entrenador aún se aferra a las pocas posibilidades matemáticas que tiene La Máquina para calificar

Robert Dante Siboldi (Imago7)

Eduardo Espinosa

A Cruz Azul solo un milagro lo metería a la Liguilla. La Máquina necesita ganar sus últimos nueve puntos para llegar a 26 y esperar varias combinaciones para ver si se puede colocar en los últimos lugares que dan acceso a la fase final.

Pese al panorama tan gris, Robert Dante Siboldi elude hablar de una planeación para el torneo siguientes, pues en su mente solo está el tratar de calificar en este semestre.


"El equipo no se ha entregado ni yo estoy pensando en el siguiente (torneo), yo estoy pensando que tenemos que ganar tres partidos y además tratar de jugar mejor cada vez. Creo que se hizo un muy buen partido contra Tigres, se hizo lo que se planificó, lamentablemente un gol pasada la hora nos tiró abajo lo que pudo ser un triunfo, pero sin duda lo que nos perjudicó más fue el no ganarle al Morelia como local porque un empate en Monterrey, si le hubiéramos ganado a Morelia, hubiera sido bueno, pero el hubiera no existe si las cosas se están dando así como han pasado hay que pelear hasta el final mientras tengamos posibilidades. El equipo no está entregado y ninguno de nosotros", dijo.


Eso sí, admitió que ha sido muy frustrante para el plantel el haber pedido puntos en varios partidos, justo en los últimos instantes, como sucedió ante Tigres.

"Duele y es frustrante porque los muchachos hacen un gran esfuerzo, cada partido salen a buscar desde el primer minuto a buscar al rival; como el otro día, que tenías un triunfo ante un gran rival y en un saque de banda se te va, por supuesto que duele mucho, y más porque se dieron resultados que podían acercar para estar ahí, pero ya pasamos la hoja".

NOTAS MÁS VISTAS