Diego Aguirre fue claro, el entrenador de Cruz Azul no se anda con rodeos, salió a la sala de prensa y de inmediato aceptó que su equipo fue superado por Pachuca, eso sí también pidió un poco de paciencia porque su escuadra está en un proceso de construcción.
"Primero del partido, creo que Pachuca nos superó en el primer tiempo fue muy superior no encontramos el juego en ningún memento y enfrentamos a un equipo que está armado y está hecho y viene de un gran año y nosotros somos un equipo en construcción y hay que tener paciencia", dijo.
Su lectura de partido fue transparente, sin justificaciones de ningún tipo.
"No pudimos encontrar el juego en ningún momento defendimos cerca de nuestra área, Pachuca hizo un buen partido, nosotros no y reaccionamos tarde y en el primer tiempo la superioridad de Pachuca fue grande, estamos en un comienzo de trabajo y no podemos pretender que los rendimientos sean óptimos".
Sobre el tema de los refuerzos, comentó que siguen trabajando en ello con la directiva y que habrá novedades en los próximos días. Asimismo dijo que ahora es tiempo de trabajar en una integración plena de todos los jugadores.
"Hay que trabajar el equipo, hay que conocernos creo que hay mucho por hacer y mejorar y vamos a encontrar el funcionamiento en el correr de los partidos".
Aunque hubo abucheos para sus jugadores al medio tiempo y al final dijo que la afición está en su derecho de exigir y después de tres partidos valoró que la Liga MX es un torneo muy competitivo.
FCM