Luego de las acusaciones que hizo un grupo disidente contra Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa Cruz Azul y presidente del equipo de futbol, el portero Jesús Corona, en nombre de sus compañeros, respaldó a Billy, y destacó que ellos saben lo fuerte que ha trabajado para mantener a la empresa sólida.
“A nombre de mis compañeros le extiendo un afectuosos saludo, y también queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en esta pandemia”, dijo en un video.
Corona, agregó que "sabemos que no es nada sencillo seguir adelante, seguir manteniéndose con esa solidez como usted sigue manteniendo la empresa, y eso nos da mucho gusto y lo valoramos bastante. Así que a usted, a toda la cooperativa, a la empresa en general, a los trabajadores, también les agradecemos bastante todos los jugadores, el staff y cuerpo técnico".
Por otro lado, el portero insistió en que el directivo siempre los ha apoyado y por ello, agradecen el cobijo que les ha dado. Además, señaló que los futbolistas están tranquilos, pese a dicha demanda.
"Quiero decirle que ya nos llegó el video que realizó de este tema, que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted, así que por ese lado su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa. Sabemos que hay gente envidiosa que siempre busca desestabilizar, pero usted quédese tranquilo. Nosotros lo reconocemos, lo valoramos bastante y estamos agradecidos".
FCM