Luego de que Robert Siboldi renunciara a la dirección técnica de Cruz Azul tras la eliminación en semifinales de la Liga MX, Jaime Ordiales -director deportivo del equipo- confirmó la noticia y señaló que la Liga de Campeones de Concacaf se jugará con un estratega interino.
Mediante un video compartido en redes sociales, Ordiales confirmó la renuncia de Siboldi y agradeció su estancia y su trabajo en el equipo, sin embargo, al no contar con él para el torneo de Concachampions "vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo".
De tal manera que será Luis Armando González, entrenador de la Sub 20, quien dirija al equipo en el partido del próximo 16 de diciembre contra Los Ángeles de Carlos Vela.
González hizo un trabajo aceptable en la categoría juvenil, calificando al equipo en tercer lugar y llegando hasta las semifinales donde fue eliminado por Chivas, con goleada incluida. Además, es hombre de todas las confianzas de Jaime Ordiales.
Joaquín Moreno era el auxiliar técnico que siempre entraba de relevo en este tipo de situación, lo hizo a la salida de Sergio Bueno y Tomás Boy, además que estuvo en los cuerpos técnicos de Caixinha y Siboldi; sin embargo, dio positivo en la última ronda de pruebas que hizo el equipo para el torneo de la Concachampions.
Cruz Azul volverá al torneo Concachampions este miércoles 16 de diciembre donde enfrentará al LAFC de Carlos Vela a las 21:30 horas en los cuartos de final, mismos que se jugarán a un partido.
FCM