Ricardo Peláez renunció como director deportivo de Cruz Azul por la llegada de Robert Dante Siboldi como estratega de La Máquina.
Durante la mañana del jueves empezaron los rumores en redes sociales que Peláez iba a dejar la institución cementera, por lo cual, más tarde, el entonces director deportivo, comentó que iba a entrar a una reunión con los directivos del club para determinar la situación.
Peláez decidió presentar su renuncia tras la imposición de Siboldi como estratega, ya que él prefería a Antonio Mohamed y sintió que no tenía la autonomía que había pedido a su llegada en el 2018.
Durante un programa nocturno de ESPN, Víctor Garcés , vicepresidente del Cruz Azul, se adelantó y anunció la salida de Ricardo Peláez de La Noria y la llegada de Siboldi al banquillo.
Durante el programa Pelaéz comentó que daría marcha atrás a su decisión si Guillermo Álvarez se lo pedía, sin embargo no sucedió.
El ex director deportivo se despidió esta mañana de los trabajadores de La Noria y los jugadores de Cruz Azul y abandonó las instalaciones sin dar declaraciones.
EML