Aunque Milton Caraglio marcó un doblete para San Luis, el nivel del delantero argentino estuvo muy lejos de los primeros dos semestres en Cruz Azul. Pese a ello, él considera que seguirá en el equipo.
"Me siento muy respaldado por el cuerpo técnico, por el presidente, así que en ese lado estoy muy tranquilo. Yo me siento bien, desde que llegué al club, más allá de que esta Liguilla no se consiguió, en cuanto goles estuvo más flojo, pero hice 25 goles en un año y medio, creo que es una cifra aceptable, yo siempre quiero mejorar, quiero hacer más goles, quiero que al equipo le vaya bien, que esté en Liguilla, se lo merece; hay que descansar, disfrutar a la familia y empezar con todo la pretemporada", señaló.
Eso sí, también habló de los rumores que han surgido en las últimas semanas que lo vinculan a él de regreso con Atlas o las salidas de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio; sentenció que mucha es información falsa de los medios de comunicación.
"Como salió lo mío de Atlas como sale lo de Méndez y Caute, son jodidos ustedes (la prensa), son jodidos también, entonces hay que saber lidiar; nosotros tenemos la mente acá, somos humildes, somos profesionales, aceptamos que fue un torneo muy malo, pero siempre hay tiempo para mejorar", añadió.
- Te recomendamos Estos son los invitados a la liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Futbol
Y agregó que solo piensa en Cruz Azul: "Hay rumores sobre mí, sobre todos los jugadores que están en el plantel y es normal; yo tengo la cabeza acá, tengo un contrato; me siento bien en el club, siempre me respaldan, trato de ser un profesional".
Por último, aseguró que a este club sí le hace falta la figura del director deportivo: "Sí hace falta, una institución como ésta sin director deportivo es atípico, pero ya está; hay que reflexionar, ser autocríticos y empezar de cero".
FCM