Llegó la "segunda oportunidad" para Cruz Azul, en su regreso del futbol mexicano en la jornada 13; se enfrenta a los Tigres que no ha intimidado su rugido pese a la incorporación de Miguel Herrera. Los felinos han recuperado a jugadores y hay posibilidad que Gignac pueda apuntalar en el once titular del Piojo.
La Máquina no ha logrado convencer, pese a los enfrentamientos que posiblemente pudo ganar, los termino por desaprovechar. El caso de Juárez y Puebla, donde pudo conseguir los tres puntos y termino por perder y empatar. En lo animo no les va del todo bien; perdieron ante Monterrey en la Concachampions y ante el Columbs Crew en la Campeones Cup.
Cruz Azul está completo, le ayudo que sus figuras no fueran a las eliminatorias de la FIFA; tal como Cabecita Rodríguez que venia de una lesión y pinta para ser titular contra los felinos. Rómulo Otero está adaptado a la altura de la CDMX, podría disputar más minutos si Juan Reynoso lo requiere. Alexis Peña está recuperado de su lesión y podría ocupar un lugar en la defesa.
Mientras que Orbelin, Cata Domínguez podría ser titulares; Luis Romo está en valoración para ver si puede tener minutos; por el partido ante El Salvador con la selección mexicana.
Si los de la Noria quieren meterse a la liguilla deberán derrotar a Tigres para llegar de mejor forma contra América, Chivas y rivales que le podrían complicar las cosas como León o Atlas. Ya no deberían existir pretextos para el campeón.
GFR.