En la jornada 4 del torneo, la escuadra de Cruz Azul recibirá a Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Azteca. En este encuentro, el equipo celeste podría salir con una combinación poco común en la actualidad.
Según la página oficial de la Liga MX, La Máquina utilizará la jersey de local y sus respectivas calcetas color azul; sin embargo llevarán shorts de color blanco, ya que el conjunto queretano usará pantalones negros.
Desde el Apertura 2018, Cruz Azul no utilizaba la combinación con los pantalones blancos, la última vez que ocurrió esto fue en el Clausura 2018, torneo donde abandonaron el estadio Azul para emigrar al Coloso de Santa Úrsula.
A partir de entonces, el equipo estuvo saliendo con toda la indumentaria en color azul, así como en blanco cuando correspondían los partidos en calidad de visitante y, esporádicamente, visten con el kit alternativo.
Con inédita combinación, Cruz Azul buscará sus primeros tres puntos en casa cuando reciba a Querétaro, quienes se colocan en el sexto lugar de la tabla general.
RGS