Cruz Azul logró quitarse -por el momento- críticas de encima, las cuales se intensificaron después del empate ante el Toluca, luego de que La Máquina venciera al Pachuca 3-1 en el Estadio Azteca.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi saben que la presión es una constante en este club, cuestión que asumieron de buena forma durante el encuentro ante los Tuzos, la cual ayudó para conseguir la victoria, así lo señaló Luis Romo.
“La presión está siempre, tenemos que trabajar bajo presión y meter y meter hasta que se instiga el objetivo , ya que el único objetivo de este club y lo que te va a quitar la presión es el ser campeón” dijo el nuevo refuerzo.
Por su parte, el mediocampista mencionó que el equipo se reunió en la semana y aceptó que en los partidos anteriores les hizo falta actitud; sin embargo, eso ayudó a que ahora ante Pachuca pusieran en práctica su reflexión para conseguir un buen resultado
“Nosotros mismo lo hablamos muy fuerte, se comentó que nos faltaba actitud y eso te lleva a recuperar a estar en la portería rival y hacer muchos goles por partido y es lo que estamos logrando”.
Finalmente habló sobre el abucheo que recibió José de Jesús Corona por parte de la afición celeste, dijo estar seguro que el cancerbero recuperará el cariño y la admiración de la afición cementera.
“La gente es libre de actuar como sea, Chuy con sus actuaciones va reconciliarse con ellos; va a tener el respaldo de todos nosotros y eso fundamental para que la gente lo vuelva a querer”, mencionó Luis Romo.