Continúa la polémica alrededor de la derrota que sufrió el Cruz Azul en la semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde quedaron eliminados a manos de Pumas, quien dejó ir una ventaja de cuatro goles en Ciudad Universitaria.
- Te recomendamos Cruz Azul jugará la Liga de Campeones de Concacaf con Luis González, como interino Club Cruz Azul
El periodista Héctor Huerta de ESPN reveló que los jugadores de La Máquina habrían recibido llamadas, "recibieron tentaciones por el oído", de las cuales tiene pruebas.
"Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo, que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar, simplemente porque le caía mal el técnico a algunos".
Asimismo, su compañero David Faitelson salió a hablar sobre este controvertido tema, asegurando que los actuales dirigentes del Cruz Azul sospechan que la antigua directiva comandada por Guillermo Álvarez tuvo que ver con esa derrota sufrida el pasado domingo ante Pumas.
"Para acabar pronto: los nuevos dirigentes de la Cooperativa Cruz Azul sospechan que Billy Álvarez y su gente habrían conspirado para que el equipo de futbol no dieran su máximo ante Pumas. Yo no puedo probar eso, pero sí creer que hubo presiones. Es una guerra sucia por poder...", escribió en su cuenta de Twitter.
Previo a ese comentario, Faitelson expresó que no es un secreto a voces que en la Cooperativa hay divisionismo, donde los intereses del ex presidente de La Máquina siguen vigentes.
"Cruz Azul: Para nadie es un secreto que prevalece el divisionismo al interior de la cooperativa y que los intereses de Billy Álvarez se mantienen en la cementera y en el club de futbol...".
ZZM