Fue un festejo amargo para Elías Hernández. El jugador de Cruz Azul llegó a 400 partidos como profesional, incluso anotó el tanto de su equipo; sin embargo, al final, La Máquina terminó por ceder el empate y estuvo cerca de salir con la derrota de no ser por Jesús Corona que le atajó un penal a Lucas Cavallini.
Al respecto, Elías señaló que "estoy contento por haber hecho gol en un día especial, no ha sido fácil, pero creo que ha valido la pena todo el esfuerzo, desafortunadamente no nos vamos con el triunfo y eso duele más".
Y agregó: "Sí, sin duda (minimiza la celebración), creo que el equipo trabajó el equipo, pero nos enfrentamos a un Puebla que se paró bien atrás y no nos dejó espacios, que buscaba el error de nosotros, lo cometimos y lo aprovecharon".
El atacante sentenció que de ha sentido mejor en lo físico en estas últimas dos semanas: "sí bien no me ha tocado iniciar, lo he tomado con calma, soy un tipo trabajador, todo llega cuando tiene que llegar y la lesión ya la dejamos atrás y hay que tratar de recuperar ese buen nivel al cien por ciento".