Cruz Azul parece llegar en su mejor momento al juego contra América de la siguiente semana; sin embargo, Pedro Caixinha fue claro y contundente, este partido no representa más que solo tres puntos en su lucha por llegar a la Liguilla, pese a todos los antecedentes que hay de por medio.
"No haré comentarios ni novelas mexicanas, ni nada de eso, tres puntos, tenemos 22, queremos rápidamente atender lo que son 26, confiamos claramente en el grupo de trabajo que tenemos, hay que nada más cuidarlos, porque son pocos, pero son buenos", señaló el portugués.
Incluso, Pedro reiteró que no piensa improvisar ni inventar nada en este duelo, pese a las bajas que ya tiene por lesión y a la que se sumó la de Rafael Baca por expulsión.
"No voy a hacer cambios de estructura, no voy a pensar muchas veces, no voy a inventar nada, no me voy a lamentar, no, esto es lo que tenemos y tienen la capacidad de salir dentro de una semana en este mismo estadio para sumar tres puntos y acercarnos a la Liguilla".
Pedro también celebró que el gol 10 mil del estadio Azteca haya sido obra de Milton Caraglio. "Es una alegría que el gol 10 mil haya sido obra de un jugador nuestro; también muchas felicidades a Milton y a nuestra afición que pudieron celebrar nuestra victoria y este acontecimiento". concluyó Caixinha.
LSPM