Hugo Sánchez era uno de los serios candidatos para dirigir a Cruz Azul, pero de último momento se cayó su contratación, siendo Juan Reynoso quien estará al frente de los cementeros; sin embargo, el ex jugador reveló cuál fue el motivo por el cual no llegó a La Máquina.
Uno de los motivos que manejó El Pentapichichi sobre el por qué no se concretó su 'fichaje' fue porque se le ofrecía 50 por ciento menos de lo que se había acordado.
“No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar”
Tras esto, Jaime Ordiales habló con ESPN para desmentir al director técnico, pues aseguró que rebasaba el tope que él tenía para contratar un entrenador; aunque la verdadera razón se debió a que al Consejo no le agradó la propuesta de Hugo y decidieron por alguien más.
Ahora, el analista de ESPN aclaró toda esta situación al asegurar que malinterpretó la oferta de Jaime Ordiales para llegar al club celeste
"Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento y acepté en todas las condiciones y lamentablemente el último día se cambió. Yo interpreté que era el 50 por ciento de lo que se había presupuestado para el cuerpo técnico, resulta que tal vez me equivoqué yo en ese aspecto, era que ellos no tenían el presupuesto para poder cumplir el pago al cuerpo técnico que íbamos a dirigir", comentó para ESPN.
Hugo Sánchez deja las puertas abiertas para dirigir a Cruz Azul o a cualquier otro equipo, pues tiene muchas ganas de estar nuevamente en un banquillo; y nuevamente hizo hincapié que solo hacía falta la firma y los boletos de avión, pues ya había aceptado todas las condiciones.
"Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime es que dejó las puertas abiertas y dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y no solo a ellos, sino cualquiera del mundo".
ZZM