La posible llegada de Hugo Sánchez al Cruz Azul en este mercado de invierno fue uno de los movimientos más sonados, pero que finalmente no se concretó después de que La Máquina anunciara a Juan Reynoso como el sustituto de Robert Dante Siboldi de cara al torneo Guard1anes 2021.
En redes se decía que todo estaba prácticamente cerrado con el Pentapichichi para que intentara romper con la malaria de campeonatos en el conjunto cementero, pero sobre la marcha todo cambió y ahora será el ex entrenador del Puebla quien intente lograr dicha hazaña.
¿POR QUÉ NO LLEGÓ HUGÓ SÁNCHEZ A CRUZ AZUL?
Fue el ahora analista de ESPN quien se encargó de revelar lo que realmente frustró su llegada a Cruz Azul, pues anteriormente se decía que sus altas exigencias lo habían alejado del timón cementero, pero durante el programa Futbol Picante, Hugo dejó ver que la directiva del equipo capitalino le cambió los planes de última hora.
“Únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión, dejamos de pasar un día y el 31 de diciembre Jaime Ordiales me hizo la llamada, porque se vino todo para atrás, porque hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía, pero si aceptaba el 50 por ciento, podía venir”, dijo el ex jugador del Real Madrid.
Hugo también señaló que “son mentira” las supuestas imposiciones que había puesto para llegar al club, al cual había aceptado llegar por un año de contrato, pues según él, con eso era suficiente para hacer campeón a Cruz Azul.