La Comisión Disciplinaria informó que el futbolista de Cruz Azul, José Ignacio Rivero no será inhabilitado, luego de que Chivas pidiera que se abriera una investigación contra el jugador tras una falta sobre Alexis Vega en un duelo amistoso entre el conjunto celeste y la selección mexicana Sub 23, que tuvo lugar el 15 de noviembre del 2020.
"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario", expresó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado.
Rivero podrá estar disponible para Cruz Azul en sus próximos encuentros de cara a la liguilla del Guardianes 2020 donde La Máquina clasificó a los cuartos de final y espera conocer a su rival tras la ronda de repechaje.
Alexis Vega sufrió un esguince en los tobillos y se pronóstico un periodo de tiempo de cuatro a seis semanas para su recuperación, por lo que no estará con el Rebaño Sagrado para el duelo frente a Necaxa este sábado correspondiente a la ronda de repechaje.
FCM