El mediocampista argentino Iván Marcone, quien militó en el Cruz Azul, fue puesto como transferible por parte de Boca Juniors al no entrar en planes del nuevo estratega xeneize, Miguel Russo.
Marcone, de 29 años, llegó al cuadro de La Boca en enero del 2019; el argentino arribó al equipo azul y oro tras sufrir un asalto en las calles de la Ciudad de México.
A pesar de que el Cruz Azul salió a desmentir el interés por Iván Marcone a través de redes sociales, medios argentinos han señalado que el equipo capitalino es el principal interesado por el mediocampista.
Con el cuadro cementero Marcone disputó un total de 30 juegos, tras su transferencia el sudamericano comentó a su llegada a su país natal que hubiera deseado haber estado más tiempo en La Máquina.
"Sinceramente no esperaba salir de Cruz Azul tan rápido; di el máximo, no tomé descanso e hicimos un semestre increíble; ahora tengo una oportunidad gracias al esfuerzo", llegó a señalar el futbolista.
Iván Marcone, durante su breve estancia en México, fue subcampeón tras caer ante el América y se coronó en la Copa MX frente a Monterrey.
EML