Cruz Azul vive horas de cambio. La salida de Álvaro Dávila "por motivos personales" ya está confirmada a La Afición por fuentes del Consejo de Administración de la Cooperativa. Incluso, en el transcurso de la tarde se espera un comunicado y un video donde se oficialice esta salida.
Sin embargo, Dávila no se marcha solo. También todo su equipo de trabajo, incluyendo a Héctor Lara –quien era director deportivo– está fuera de la institución.
Por tal razón, y para no dejar un vacío en la parte deportiva del club, el Consejo de Administración está trabajando en el regreso de Jaime Ordiales para que asuma de nueva cuenta como director deportivo del club.
Jaime ya vivió una primera etapa como directivo. Fue irónicamente el último movimiento de Guillermo Álvarez Cuevas, quien lo llevó al club para el Clausura 2020. En total fueron tres los torneos en los que estuvo Jaime, quien después del título del Clausura 2021 renunció a su cargo.
Ordiales ya se encuentra en la Ciudad de México y en las próximas horas será anunciado de nuevo como director deportivo de La Máquina.
SFRM