Una de las grandes incógnitas al arranque del duelo de vuelta de semifinales entre Pumas y Cruz Azul, donde los universitarios remontaron y avanzaron a la final de la Liga MX, fue la ausencia del portero titular de La Máquina, José de Jesús Corona, quien dejó su lugar al joven Sebastián Jurado.
A través de sus redes sociales, el experimentado guardameta lamentó la eliminación del equipo y aclaró las dudas sobre su ausencia bajo los tres palos, confirmando una lesión en la rodilla, pero además un resultado adverso en las pruebas de covid-19 que se realizaron el viernes a la plantilla.
“Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100%, además que el día de hoy nos entregaron los resultados de covid-19 y lamentablemente di positivo, lo cual me quitó todas las posibilidades de estar en este partido”, expuso Jesús Corona.
Sebastián Jurado, ex arquero del extinto Veracruz, tuvo una actuación cumplidora bajo los tres palos de la Máquina, pues no tuvo mucho que hacer en los cuatro goles que recibió y que a la postre firmaron su eliminación.