Esta noche el portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, tuvo una de sus mejores actuaciones en los últimos torneos e inclusive fue nombrado jugador del partido.
Gracias al triunfo en casa, Chuy aclara que el resultado fue trabajado y seguirán construyendo el camino para mejorar en el Clausura 2020.
"Para el equipo (Cruz Azul) fue importante sacar el resultado, sumar en casa y hacernos fuertes como locales. Vamos paso a paso porque nos falta mucho y hay que trabajar aún", expresó Corona.
Con respecto al rendimiento del equipo, para Chuy se dieron los resultados y mantuvieron el nivel dentro del terreno de juego: "Cada partido hay que tratar de estar en un óptimo nivel y trabajarlo. Fue una prueba para nosotros y ellos siguen trabajando para salir pese a los problemas".
"Se ganó en Guadalajara, en Concachampions y ahora en casa. Es necesario sacar el análisis de lo que fue este partido, en lo colectivo e individual", señaló el capitán de La Máquina.
Aunque en la primeras jornadas tuvo errores que costaron los partidos para Cruz Azul, Corona salió del campo entre aplausos y ovaciones por parte de los asistentes en el Azteca.
“Es la vida del portero, estas cosas siempre pasan. Me da gusto porque pude ayudar a mis compañeros, siempre trabajamos y nos respaldamos. Ahora me siento muy bien y hay que seguir trabajando", confesó José de Jesús al respecto.
Cruz Azul termina la jornada 7 del Clausura 2020 con trece unidades, tres victorias y una derrota en casa. Hasta el momento, se posiciona en la tercera posición de la Liga MX.
SFRM