Cruz Azul hilo dos victorias consecutivas al mando de Joaquín Moreno (Puebla y Atlas), por lo que los celestes dieron el brinco del antepenúltimo lugar de la tabla general al puesto 13. Ante este hecho, el estratega aseguró que el mérito es de los futbolistas, quienes tenían habré de revertir la situación.
"Es mérito completo de los jugadores, ellos trataron de revertir lo que se ha hablado de ellos, el mérito es de los jugadores totalmente. Siempre es orgullo el hecho de que los jugadores hayan respondido de la mejor manera representamos el mismo escudo, institución, orgulloso de la manera en que se entregaron, nosotros contribuimos y esperamos con los brazos abiertos al Tuca
Hay que cerrar filas, ellos quieren cambiar las cosas y quieren que vayan para trabajar en equipo, tener valores y darles una mística y recibir al Tuca y que encuentre un grupo sano y que tiene las ganas de salir adelante".
Moreno ve con buenos ojos la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo de La Máquina.
"(Tuca) Tiene mucha experiencia y seguramente ese conocimiento y experiencia que tiene lo va a trasmitir al grupo, encontrará un buen grupo, el hecho de ganar da cierta estabilidad y que puedan representar lo de hoy y el partido pasado (ante Puebla), a veces se gana o pierde, pero cuando se entrega todo es más probable que te vaya mejor.
Con el Tuca el grupo será fuerte y la idea es continuar y seguir creciendo queda buen trecho se trabahara para eso unidos y convencidos para que el equipo esté más arriba".
MGC