Juan Escobar se ha vuelto todo un referente de Cruz Azul y este sábado lo comprobó luego de darle la victoria a su equipo ante Pumas con un golazo de tijera que puso el 2-1 definitivo en el partido de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Cuando corría el minuto 69 del duelo en el Estadio Azteca, el defensa de La Máquina marcó el segundo gol de la escuadra de Juan Reynoso con una soberbia definición dentro del área que dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera, portero de los felinos.
Tras un esplendido centro cerca del manchón penal, el paraguayo se lanzó de tijera y meto un disparo potente que reventó la portería universitaria para darle los tres puntos al cuadro de los cementeros, y de ese modo acabó con una mala racha en la Liga.
Hace unos meses, Escobar prolongó su estancia en el conjunto celeste luego de renovar su contrato, pues fue una pieza fundamental en la obtención del noveno título de Liga y romper la maldición.
Con este resultado, La Máquina rompió su mala racha llegó a 17 puntos y se ubica en la quinta posición de manera momentánea a falta de que termine la decima fecha del futbol mexicano.
MGC