Al concluir el encuentro ante Monterrey en la cancha del estadio Azteca. El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso reconoció que su equipo tuvo altibajos en el primer lapso de encuentro, aunque en el segundo tiempo se mostraron superiores al rival. Para muchos, el árbitro de este duelo, Jorge Pérez Durán fue factor para que los celestes no se llevaran los tres puntos, situación de la cual el peruano no quiso hablar.
“El partido fue mutando, fue parejo. En el segundo tiempo fuimos superiores. Para mí Jorge Pérez está en el top 3 del arbitraje mexicano, es un buen árbitro, a mí me hubiera gustado que el juego fuera fluido. Sobre las polémicas ustedes lo dirán”, dijo en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula.
Por otro lado, Reynoso, admitió que a su Máquina le falta ‘aceitarse’ un poco más, pero con las incorporaciones de jugadores que han sido baja por factores de lesiones y enfermedad, Cruz Azul volverá a ser un equipo poderoso.
“Hay detalles que debemos afinar, hablarlo públicamente no es mi estilo, yo respeto a mis jugadores y lo que tengo que decirles, se los digo allá atrás, en el vestidor. En la autocrítica sabemos que hay cosas por corregir, y con el video se rectificarán. Lo importante es que estamos en idea de la retroalimentación para crecer como equipo.
Hoy apostamos partido a partido, tenemos que recuperar a los jugadores y encuentren su mejor nivel futbolístico. Cuando tengamos el grupo completo nos veremos como el equipo que debemos ser”, finalizó.
MGC