Luego del fracaso a media semana en la Liga de Campeones de Concacaf y el descalabro que sufrieron ante Chivas, el técnico de Cruz Azul Juan Reynoso reconoció que dentro del plantel cementero existe frustración y molestia.
"Hay molestia total, creo que más allá de lo bien que jugó Chivas nosotros dejamos de hacer cosas como equipo, por momentos quisimos definir en lo individual y ellos lo aprovecharon, cuando jugamos como equipo generamos jugadas, fue diferente del partido de Pumas, ahí si fuimos colectivos".
En la misma tónica, el estratega reiteró el hecho de que su equipo ha perdido las bases al dejar de realizar un futbol colectivo.
"Hay que volver a las bases, saber que nos hace bien y mal, cuando nos confundirnos tenemos tropiezos y hoy ha sido claro. Cuando no juegas cómo equipo pasa lo que hoy hay que ser autocríticos, si no pisamos tierra tendremos un cierre complicado, y si sí ganaremos los nueve puntos".
Para concluir, Reynoso señaló que el trabajo en estos días es vital para las aspiraciones cementeras.
"Estamos confundidos, entrenamos de una forma y jugamos de otra, eso incómoda y preocupa. Hay que hacer un diagnóstico y de ahí vienen las correcciones, hay que revertir, exigirnos cerrar y tener una buena liguilla".
FCM