Cruz Azul fue sorprendido por el Atlético de San Luis, equipo que le arrebató el pase directo a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX tras derrotarlos 1-0 en el Estadio Azteca y pese a los malos resultados, Juan Reynoso no cree que deba renunciar, pues de ser el problema, él mismo se iría.
"Si viera un equipo indolente, quiero tanto a esta institución que yo lo diría: 'no estoy aportando', pero no lo veo día con día, ni en los partidos oficiales, lo otro siempre va a depender de la directiva. En mi caso, la verdad quiero tanto a esta institución que si yo veo que soy un problema no necesito que me corran, por esa parte no se preocupen", declaró en conferencia de prensa.
Ahora el siguiente partido será complicado para La Máquina, ya que cerrarán la temporada regular enfrentando al América, equipo al que buscarán vencer sabiendo que los dirigidos por Fernando Ortiz llegan con un "buen envión anímico".
"Para nosotros es súper importante ganarle al América como para ellos también y esa parte no me preocupa, por fin vamos a tener una semana larga que no la habíamos tenido; seguro vamos a ir corrigiendo cosas y chicos van a llegar bastante mejor en el tema del desgaste mental".
"No somos tan malos como nos quieren hacer ver"
Juan Reynoso habló sobre la situación actual del Cruz Azul, comparándola con la de hace un año cuando se coronaron en la Liga MX, comentando que pronto van a revertir el mal momento que pasan
“No somos tan buenos como en mayo del año pasado ni tan malos como hoy nos quieren hacer ver, lo importante del futbol es ser ecuánime, no agrandarte en la buena ni destruirte en la mala, y por lo menos desde que tengo 16 años que debuté como futbolista profesional a la fecha no me vuelto loco en las buenas ni en las malas y hoy menos, quiero mucho a este club y sé que lo vamos a revertir porque en los momentos difíciles los chicos siempre han puesto el pecho”.
ZZM