Sanamos heridas: Luis Romo tras campeonato de Cruz Azul

Para el mediocampista sinaloense, la clave fue recuperarse del dolor del pasado y enfocarse en la meta, limpiándose los fantasmas del pasado para alcanzar los resultados

Luis Romo (Imago7)
Ciudad de México /

La novena estrella de Cruz Azul será muy especial para todos. Después de años de burlas y dolores, La Máquina logró la reivindicación y le entregó el trofeo más esperado a su afición, en un torneo en el que lograron dejar muchos fantasmas atrás: desde las seis finales perdidas desde el último campeonato, hasta la eliminación en semifinales ante Pumas, esa que les costó muchas burlas y ponían en tela de juicio el potencial de un equipo que capitalizó su liderato en un título.

Hoy sanamos heridas, hicimos historia y le regresamos la grandeza a la institución y a la afición. Somos una gran familia, cerramos filas y estamos donde queremos estar y se dieron los resultados”, reconoció Luis Romo en conferencia de prensa.

Y es que lo logrado ante Santos pasará a la historia, pues muchos jugadores ya se colocaron de una vez en la historia del club y se ganaron el mote de ídolos. Un triunfo que se logró en trabajo colectivo y que tendrá contentos a tantos aficionados, tanto jóvenes como veteranos.

Me interesaba que cada uno de mis compañeros disfrutaran y muchos sufrieron. Hoy por ellos, por los que criticaban su profesionalismo, por ellos me entregué al máximo, tocar la gloria y quien llegue al salón de la fama de es una alegría para todos”, añadió.


  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

LAS MÁS VISTAS