Proveniente de Quitó, Ecuador, arribó a la Ciudad de México la mañana de este sábado Michael Estrada para realizar las pruebas médicas correspondientes y firmar el contrato que lo ligue a Cruz Azul por el próximo año y convertirse en el cuarto refuerzo celeste para este Apertura 2022.
A su llegada, el delantero ecuatoriano se dijo emocionado por arribar a La Máquina e indicó que al recibir la propuesta dio el 'sí' inmediatamente.
"Cruz Azul es un equipo grande y a un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. vengo muy emocionado porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces", mencionó en el aeropuerto de la CdMx.
Michael conoce la Liga MX, pues estuvo desde el Clausura 2020 hasta el Apertura 2021 vistiendo la playera de los Diablos Rojos del Toluca con quién disputó 59 encuentros y marcó 12 goles,. situación por la que espera elevar su cuota goleadora con La Máquina para recuperar los primeros planos en el balompié mexicano.
"Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul".
"Cruz Azul es un equipo grande y la afición siempre te va a exigir que des el cien por ciento en la cancha y es un equipo que siempre tiene que estar arriba, así que vamos a trabajar para tratar que el equipo siempre esté en la parte de arriba"
Para concluir, Estrada buscará ganarse un lugar en la lista final de Gustavo Alfaro para representar a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, situación por lo que dará su máximo con los celestes.
"Es una oportunidad linda. Llegar acá, a Cruz Azul, es un equipo grande, ahora que se viene el Mundial en noviembre, así que prepararnos bien, hacer bien acá en Cruz Azul en lo que llega el Mundial".
ZZM