El histórico director técnico Enrique Meza habló del regalo que le hizo el también entrenador Juan Reynoso luego de romper con la sequía de más de 23 años de Cruz Azul en la final del pasado domingo ante Santos en el Estadio Azteca.
Meza aseguró que el regalo de la medalla de campeón que obtuvo el peruano fue "inesperado totalmente" pero lo considera como un gran gesto, además, señaló que entre ellos existe una amistad y su trabajo ha mejorado en conjunto.
"Esto es inesperado totalmente, fue un gesto de gente muy bondadosa, me emocionó porque estando fuera recibir semejante halago es muy grande, muy bonito, pero nosotros somos amigos, mucho por la amistad seguramente, tal vez es porque nos hemos convencido de que el trabajo de uno y otro pudiera ser mejor aliándonos un poco", comentó el apodado Ojitos para TUDN.
Del mismo modo, el ex director técnico de equipos como Pachuca, Toluca, Puebla y La Máquina, recordó la forma en que se dio el fichaje de Reynoso en 1994 y cómo fue que llegó a formar parte de su cuerpo técnico en La Franja.
"Lo vi en un torneo que jugamos en Miami, íbamos a traer a un colombiano y a mí me gustó mucho cómo jugaba Juan, así fue como vino a México después continuamos teniendo una buena relación todo el tiempo, en este último tiempo vino a ser mi auxiliar en Puebla, siempre ha sido una relación buena, con muchísimo respeto y siempre intercambiando puntos de vista, yo creo que para los dos lados nos ha servido", agregó.
Apenas en su primer torneo como director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso terminó con la 'maldición' que aquejaba al equipo desde que él, como capitán, levantó aquella copa de 1997 ante León en la cancha del Bajío.
SFRM