Empate con sabor a derrota en el Estadio Azteca. Cruz Azul dejó ir la victoria ante Toluca en los últimos minutos del encuentro y sumó su segundo punto de este torneo Apertura 2019.
Sin embargo, Pedro Caixinha se dijo orgulloso del funcionamiento del equipo y señaló que el empate en la recta final del encuentro "son cosas del futbol".
"A mí me da mucho gusto cómo está encarando los partidos el equipo. No vas a poder hacer nada si el rival hace una jugada perfecta y termina en gol. El equipo tiene perfecta consciencia del gran partido que ha hecho y del gran esfuerzo que ha hecho", mencionó Pedro.
"Sabemos que estas cosas pasan en el futbol. Hay que seguir adelante pero hay que estar conscientes de que el próximo partido lo tendremos que jugar como final para poderlo ganar", añadió.
De igual forma, mencionó que a un equipo grande como Cruz Azul no lo pueden conformar resultados como el de esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.
"El resultado es lo más importante para un equipo grande para nosotros, no podemos quedarnos satisfechos con este resultado", dijo.
Por su parte, brindó unas palabras ante el homenaje realizado a Óscar 'el Conejo' Pérez previo al arranque del partido apuntando que el arquero "quiso regresar un poco de la pasión que siempre le brindó la afición".
Finalmente, aplaudió el trabajo realizado por jugadores como Guillermo 'Pol' Fernández y Roberto Alvarado, a quien asegura que pronto veremos en Europa. Asimismo, se dijo tranquilo con su plantilla, dejando en el aire la posibilidad de un nuevo fichaje para este Apertura 2019.
"Estamos muy contentos, no estoy inquieto para nada. Creo que tenemos buenos jugadores de atraque", sentenció.