Cruz Azul logró su primera victoria en el Apertura 2019 al vencer 2-0 a Juárez en el Estadio Azteca con anotaciones de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar.
El técnico celeste Pedro Caixinha se mostró contento por la consecución de las tres unidades, sin embargo apuntó que quedan cosas por trabajar.
“Era un partido importante para nosotros, un equipo grande no puede tener, de nueve puntos, dos en las primeras tres fechas, hoy de 12 tienes cinco, tampoco tienes que estar satisfecho con eso”, expresó Caixinha.
También hablo sobre el desempeño del equipo a lo largo del juego: “Los primeros 15, 20 minutos se notó alguna intranquilidad de nuestra parte, pero creo que el periodo de los 20 a los 35 el equipo se soltó un poco más y mejoró”.
Ademas, el portugués fue cuestionado sobre el reciente fichaje de Brayan Angulo, y respondió: “Es un jugando que viene a sumar al grupo y a darnos más calidad y competitividad en relación a las opciones que tenemos. Creemos que Brayan tiene características diferentes de los delanteros que tenemos”.
“Cruz Azul es un equipo cumplidor, muchas veces las noticias no corresponden a la verdad. Esta es una institución ejemplar, no debe nada a nadie y nunca lo ha debido”, expresó el entrenador sobre la demanda impuesta a ‘La Máquina’ entorno al fichaje de Juan Escobar.