Juan Reynoso no vislumbra la salida de Guillermo Fernández, quien en esta semana viajó por motivos personales a Argentina y del que se dice ya recibió una oferta de Boca Juniors para quedarse allá. El técnico de La Máquina lo tiene claro: si Pol se vuelve a ir -como ya hizo una vez-, los desilusionaría.
"Cuando uno habla cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance de que vaya a Boca”, dijo de entrada. Y de inmediato agregó “él me pidió un favor, entre semana, fue bastante sincero y se le dieron las facilidades, ahora si se dan los trascendidos que tú comentas, realmente nos llevaríamos una desilusión, así que esperamos a Pol el lunes y se entregue al máximo y al nivel que queremos, ya después no habrá más permisos".
Sobre el triunfo ante Juárez, el timonel resaltó la disposición de varios jugadores para jugar en posiciones diferentes y agregó que por eso le urgen los refuerzos.
"Hoy terminamos justitos. Nos hace falta a ese central que ya está hablado, uno por fuera y un delantero para poder redondear el plantel y competir en los dos frentes. Sabemos que este es un mercado complicado y complejo, pero en las mismas estamos todos los equipos. Esperemos ya esta semana se cierren para que puedan estar los primeros días de febrero".
FCM