La derrota ante Morelia ha dejado a Cruz Azul al borde de la eliminación. Con 12 puntos en disputa -por el juego que descansa en la Jornada 17-, La Máquina necesitaría de un cierre perfecto para llegar a la Liguilla. Con 28 unidades es posible, menos que eso ya se ve casi imposible.
Lo sabe Siboldi, quien asegura que su equipo peleará por cada punto restante para tratar de alargar las posibilidades.
"Mientras tengamos posibilidades matemáticas para calificar, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir encarando cada partido como una final, eso; los rivales que nos tocan son muy fuertes y nosotros vamos a ser así para ellos".
El entrenador uruguayo también precisó que no vio falta de actitud en su equipo, sencillamente se equivocaron en el planteamiento, algo que no ocurrió frente a América.
"Lo he dicho, no éramos unos fenómenos por ganarle al América ni somos un equipo espantoso por perder ante Morelia; fue un equipo muy duro el de hoy, sabe bien a que juega, nos equivocamos en la toma de decisiones y ellos lo aprovecharon. Era un partido importante para tratar de estar cerca de los puestos de calificación, no se logró, no tuvimos un buen partido".