Stephen Eustáquio, el último refuerzo de Cruz Azul llega a la Ciudad de México

El portugués viene en sustitución del argentino Iván Marcone; este martes realizará sus pruebas médicas y después firmará contrato con La Máquina

El portugués Stephen Eustáquio ya está en la Ciudad de México (Iván López)
Eduardo Espinosa
Ciudad de México /

El último refuerzo de Cruz Azul ya está en México. El portugués Stephen Eustáquio arribó está madrugada a la Ciudad de México para reportarse con La Máquina. Hoy mismo presentará sus exámenes médicos y una vez que los apruebe firmará su contrato, que de acuerdo a lo que se ha ventilado será de cuatro años. 

El luso de 22 años, quien hace unos días jugaba con el Chaves de la Primera División de Portugal, llega a petición expresa de Pedro Caixinha para tapar el hueco tan complicado que dejó el argentino Iván Marcone. 

"Me dijo que contaba conmigo y por eso estoy contento de estar aquí", dijo el futbolista sobre su nuevo entrenador. 

Con muy poco dominio del español, el mediocampista portugués sentenció que le ilusiona llegar a La Máquina. 

"Estoy muy contento de llegar a Cruz Azul, un club tan importante. Sé que Cruz Azul es un gran club de México". 

Y así se refirió a La Máquina las veces que se le cuestionó sobre dejar el futbol europeo para embarcarse en la aventura de la Liga MX. "Cruz Azul es muy muy grande". 

Te recomendamos
Stephen Eustáquio, la joya portuguesa que llegaa a Cruz Azul

​Sobre sus características, Eustáquio resaltó su fortaleza mental: "tengo técnica en mi juego y fortaleza mental".

LAS MÁS VISTAS