Roberto Pérez, entrenador de Cruz Azul Femenil se nota sereno, claro que le duele la derrota ante Tigres, pero es consciente que enfrente estaba el equipo más fuerte de la categoría y se sincera que no la derrota no es algo que le tomara por sorpresa.
Aunque hubiera querido que el primer juego de Liguilla entra historia de La Máquina femenil terminara de otra forma, sabía el tipo de rival que estaba enfrente.
"No es ninguna sorpresa, buscamos dar la mejor cara ante un rival que ya sabemos que es el mejor, lamentablemente pagamos el noviciado, las jugadoras salieron nerviosas y es entendible es su primera Liguilla, es un rival muy poderosos y eso ya lo sabíamos".
El estratega celeste espera que este debut sirva como experiencia para el futuro y que las jugadoras de La Máquina aprendan de este tipo de encuentros para comer experiencia para el futuro a corto y mediano plazo.
"Es vivirlo y que mejor que contra el mejor equipo, será una gran experiencia para ellas que no conocen este tipo de instancias", dijo.
Añadió que para el juego de vuelta esperaría que su escuadra muestre orgullo y logre competir "como lo hicimos el segundo tiempo que se liberaron, que no por enfrentar al mejor equipo de la historia femenil regalamos el partido".
Asimismo, el estratega celeste consideró que el proyecto de Cruz Azul Femenil va avanzado de buena manera, dijo que la directiva ha hablado con él y tiene la intención de reforzar el plantel para que pueda ser más competitivo en el corto plazo.
RGS