Sin duda, el atacante Uriel Antuna no es el mismo que jugó en Chivas. El ‘Brujo’ ha tomado el rol de líder y referente en Cruz Azul, donde además de ser el jugador más desequilibrante, habilidoso y el que genera mayor peligro en el área rival, ha marcado dos goles en Liga y uno en la Concachampions, situación que otorga a la confianza que le brindan sus compañeros y el cuerpo técnico.
“Simpre había estado luchando, trabajando para llegar a este nivel, gracias a Dios ahora se nos están dando los resultados. Gracias a Dios, gracias a mi trabajo, gracias al equipo que me ha estado ayudando a agarrar esa confianza y así nos ayudamos todos, el grupo se ve muy bien y me siento muy cómodo aquí”.
- Te recomendamos Cruz Azul se reencuentra en el Azteca y vencen a Pumas Liga Mx
Luego de romper una racha de tres derrotas en casa, Antuna sabía que regresar a la senda de la victoria era cuestión de tiempo y paciencia.
“Teníamos un mal sabor de boca, esa espinita de que no habíamos podido ganar, pero el equipo nunca dejó de correr, de luchar y tarde o temprano se nos tenía que dar el resultado”.
Para concluir, Uriel reconoció que sumar los tres puntos en la Liga Mx les brinda confianza para cerrar el duelo ante Montreal el próximo miércoles con miras a la semifinal de la Concachampions.
“Es importante ganar y más en un clásico donde se deja la vida, se suda la camiseta, era importantísimo ganar para llegar a Canadá con confianza, tenemos un gol a favor y vamos a buscar ganar ese partido”.
MGC