La historia de Alan Pulido y Chivas parece que ha llegado a su fin. Chicago sería su nueva casa.
Pulido sabe que lo pretende la MLS, lo quieren del Fire, donde llegaría como jugador franquicia y el arteie -además- sabe que ese tipo de oportunidades no se dan todos los días.
El atacante asistió al partido entre Astros de Jalisco contra Panteras de Aguascalientes donde recibió un homenaje por su título de goleo y donde habló sobre las posibilidades reales de salir del conjunto rojiblanco.
Pulido Izaguirre puede tener las horas contadas como jugador del Chiverío y es que las razones que maneja Alan no son económicas, son de ambición deportiva, "ya gané todo lo que podía ganar en Chivas", afirmó desde la duela del domo Astros.
"Contento, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, que me ven de buena manera. Muchas veces hay que analizar las situaciones, estoy contento, es un equipo que quiero, pero siento que ya cumplí los sueños acá y gané todo. Un cambio no vendría mal, es momento de regresar lo que Chivas me dio".
Alan agregó también que se siente cómodo en Chivas, pero que es momento de buscar el crecimiento profesional en otras latitudes, por lo pronto de Chicago lo buscan con insistencia, además hay versiones que el Galaxy de Los Ángeles también lo pretenden.
"No hay fecha, lo más seguro es que podamos ir a la MLS hay equipos importantes que me consideran y veremos qué pasa".
¿Qué opinas de Uriel Antuna?
"Va a ser un buen refuerzo, importante. Sabemos de su calidad, del buen momento que pasa y la verdad contento porque se está reforzando Chivas de una manera buena y va a ser para pelear el título".