La victoria le cambia la cara a Chivas

Alan Pulido y Jesús Molina coincidieron en que la victoria es el respiro que necesitaba el Guadalajara y que además ayuda a cambiar los ánimos del equipo.

Pulido se complació de darle una victoria a la afición de Chivas (Fernando carranza).
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

Cuando el Guadalajara se encontraba inmerso en una crisis de la que no parecía tener salida, llegó la victoria más inesperada. Chivas derrotó a León, superlíder del torneo, para ponerle fin a su racha de 12 victorias positivas y terminar con la propia de cinco descalabros.

Tomás Boy y líderes del vestidor como Alan Pulido y Jesús Molina coincidieron en que la victoria es el respiro que necesitaba el Guadalajara y que además ayuda a cambiar los ánimos del equipo. Si bien el Rebaño ya no podrá calificar, el triunfo aportará para cerrar dignamente el certamen.

“Este tipo de partido y rivales te alegran un poquito y te cambian la cara, a tu familia y obviamente a la afición, que se merecía un resultado positivo”, mencionó Alan Pulido, autor del gol de la victoria. El nueve rojiblanco reiteró que terminar con una racha como la de León siempre le viene bien al equipo.

“Nos quitamos una loza muy pesada que veníamos arrastrando. Siempre va a vestir ganarle al líder en nuestra casa. Este triunfo es dedicado para toda la afición y a nosotros mismos que hoy pudimos darle esa alegría”, apuntó Jesús Molina. El mediocampista comentó que se marcha contento tras el triunfo ante León, y asegura que el público rojiblanco lo hizo de la misma manera.

Tanto el capitán rojiblanco como el autor del gol del gane, coinciden en que la victoria frente a los panzas verdes no quita el mal torneo de Guadalajara. Molina aseguró que la vergüenza deportiva continúa dentro del plantel y Pulido confirmó que es lo menos que le pueden dar a la afición, satisfacciones como la de vencer al líder.

SRN

LAS MÁS VISTAS