El mexicano Alexis Vega recibió una suspensión de dos partidos debido a que fue expulsado por insultar al árbitro del partido entre Chivas y Puebla en el estadio Akron, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico sancionados durante la fecha pasada, en la cual destaca la expulsión del atacante de Chivas.
Por "insultar soezmente a los Oficiales del partido", el 10 del Rebaño Sagrado se perderá los dos próximos encuentros: contra Atlético de San Luis, en la jornada 8, y ante Santos, en la jornada 9.
Después de que Jordi Cortizo anotó el segundo gol para el Puebla, los jugadores reclamaron una falta sobre el Chicote Calderón. Entre la discusión entre el árbitro y los futbolistas, Hernández Gómez sacó la roja a Vega, dejando a Chivas con 10 en la cancha.
Otros jugadores de los Rojiblancos sancionados, con la tarjeta amarilla, durante el partido del sábado son Alejandro Olivas, por "conducta antideportiva", y Raúl Gudiño, por "desaprobar con palabras o acciones".
RGS