El dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, habló sobre lo que pasó el domingo por la noche, pues no estuvo en su palco viendo el juego del Rebaño, lo hizo a distancia desde la boda de su primo hermano.
Lo anterior le ha traído un sinfín de críticas, pero el empresario dio su versión, primero habló de la cercanía con el novio y señaló que no tomó alcohol y que él respetó los protocolos y volvió temprano a su casa.
"Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia. No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre", fue lo que posteó en su cuenta oficial de Twitter.
AMAURY VERGARA DECIDIRÁ EL FUTURO DE PELÁEZ
En conferencia de prensa tras la dolorosa derrota del Clásico Nacional ante el América, Ricardo Peláez dejó claro que su renuncia al cargo de director deportivo de las Chivas se encuentra de forma permanente en el escritorio de Amaury Vergara, pues será el propio dueño del Rebaño Sagrado quien decida cuándo y si se hace efectiva o no.
De momento Peláez dejó claro que tanto él como el cuerpo técnico y jugadores, tendrán que “partirse la madre” si no quieren salir del equipo, pues reconoce que la actuación ante el odiado rival, justo después de que el equipo volvió a recibir aficionados en el Akron, fue “vergonzosa”.