Amaury Vergara, vicepresidente y director general de Grupo Omnilife - Chivas, envió un mensaje a la afición rojiblanca, asegurando que "no habrá tolerancia a la incompetencia" y se está buscando lo mejor para el club.
"A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios. Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de @Chivas", compartió en su cuenta de Twitter.
Este mensaje de Vergara se debe a que el equipo se encuentra en crisis tras los malos resultados que ha tenido en la Liga MX, mismos por los cuales no estará nuevamente en la liguilla; una situación que molestó mucho a la afición, quienes en el Estadio Akron pedían que se fueran todos de la institución.
Actualmente, Chivas se encuentra en la posición 15 con 15 puntos, quedando fuera de toda posibilidad de entrar a la fiesta grande, ya que solo faltan dos jornadas para que finalice la fase regular.
ZZM