Tras su buen inicio en el Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas cayó ante Pachuca este domingo y el próximo sábado recibirá a Querétaro, donde milita Ángel Sepúlveda, quien ya sabe lo que es vestir la playera rojiblanca y quien reveló que tuvo una mala experiencia cuando estuvo en el equipo tapatío.
En entrevista con W Deportes, el delantero de los Gallos Blancos confesó que, aunque fue un sueño cumplido llegar al Rebaño Sagrado, también terminó decepcionado y que no gozo su etapa hojiblanca, pues no tuvo mucha actividad. también terminó decepcionado y que no gozo su etapa hojiblanca, pues no tuvo mucha actividad.
"No quería decirlo, pero sí, porque no lo disfruté. No fui feliz. No tuve los minutos que yo peleé para estar ahí, era un sueño que quería cumplir. De cumplirlo, lo cumplí, pero eso es una página que ya dejé hasta ahí y ahorita quiero demostrar de qué estoy hecho", señaló.
El ariete también abundó en cómo se vive en el interior del vestidor del Guadalajara, de donde otros futbolistas no han salido muy satisfechos, como Uriel Antuna, quien dijo no sentirse arropado. En su caso, Sepúlveda aseguró que es un equipo con egos en el interior y que no es el mejor de todos.
"El vestidor de Chivas es puro mexicano, pero no es el mejor vestidor, a mí lo que me tocó es que hay muchos egos también, por qué no decirlo de esa manera. Donde se te hace complicado hay presión", reveló Ángel.
Diferencias con Saturnino Cardozo
Otro de los factores por los Ángel Sepúlveda que fue con un mal sabor de boca de Chivas fueron sus desacuerdos y diferencia con José Saturnino Cardozo, quien llegó a reemplazar a Matías Almeyda al mismo tiempo que el jugador arriba al club.
"El día que yo me presentó Matías se va, me da la bienvenida y se despide de mí. Llegó Cardozo y no nos llevamos, no le gusté", aseguró.
Sepúlveda recodó lo sucedido en un entrenamiento de las Chivas bajo las órdenes del "Diablo mayor", cuando éste lo regaño por una jugada que en su visión como entrenador estaba mal. Además de
"Recuerdo que en una jugada (en entrenamiento), van a abrir el balón y entonces, cuando me apoyo, hago un movimiento para quitarme de la línea del balón y me paró la jugada. Me dice ‘eso está mal’, yo le dije ‘es que estoy en la línea del balón’ y me contesta ‘aquí tú no pienses, aquí pienso yo’", relató.
El delantero marcó para las Chivas en un partido de Copa MX ante Morelia,anotación en la que el ex entrenador del Guadalajara pidió mano de su propio pupilo.
"En otra ocasión, metí un gol con el pecho en la Copa y clarito se ve donde dice que quiere que marquen mano", señaló.
"(Chivas) un equipo importante en el futbol mexicano, que tiene ya varios años que no la pasa bien. Todo ese tipo de cosas te pueden jugar en contra. Con el respeto que se merece, hoy no es ese equipo que brilla, ese equipo que derrocha calidad, pero no deja de ser ese equipo con garra", explicó.
MGC