El clásico nacional se acerca y los dos equipos protagonistas se preparan para enfrentarse en la semifinal de la Copa GNP. Pese a ser un partido no oficial, Antonio Briseño señala que la escuadra de Chivas se ve obligada a derrotar al América.
Durante conferencia de prensa, El Pollo Briseño confesó que el Rebaño Sagrado tiene que ganar sí o sí, puesto que lo duelos frente al odiado rival siempre son los más importantes, aunque sean amistosos.
"Tenemos qué comprometernos a ganar. Al América se le tiene que ganar sí o sí porque es el clásico nacional y es el clásico que todo México espera", señaló el defensa azteca.
Asimismo, agregó que es deber del equipo vencer en cualquier panorama a los azulcrema: "Es un ganar sí o sí, ya sea la final, pasar a Liguilla, lo que sea. Al América se debe de ganar hasta en las canicas".
Finalmente, Antonio Briseño añadió que el partido será dedicado a Luis Fernando Tena, quien recientemente fue diagnosticado con covid-19.
“Desearle todas las fuerzas al profesor. El partido de mañana se lo vamos a dedicar a él. Decía que no había amistosos, decía que era lo más cercano a la competencia. Él lo saborea, decía que los clásicos no se juegan, se ganan”.
RGS