El Rebaño Sagrado ha fichado en grandes cantidades para el siguiente semestre. Han llegado jugadores consolidados y otros con un talento que emerge a la búsqueda de la consolidación.
Hasta el momento sólo han sufrido la baja de Alan Pulido quien se quiere ir a la MLS y varios se quedaran esperando turno en la banca, por si alguno de los titulares flaquea y puede tener acción.
Chivas fichó a uno de los mejores laterales izquierdos del país, como Cristian Calderón, a uno de los volantes mixtos con más gol del país como Víctor Guzmán y ante la negativa de seguir con el León, al club ha regresado un delantero con potencia, gol y futuro, José Juan Macías.
El equipo del torneo pasado apenas algunos se mantienen como titulares y otros ante su llegada tendrán que rendir de inmediato como es el caso de Madueña, Antuna y el mismo Calderón.
El portero se mantiene, Toño cerró muy bien más allá del gol que marcó ante Veracruz, Miér y Tiba Sepúlveda seguirán en la central y en la contención será con Molina y Beltrán, el resto de los jugadores salvo Alexis Vega son de los nuevos ingresos. Macías, Guzmán y compañía tendrán que responder al llamado y rendir de inmediato, las Chivas 2020 se ven sólidas por donde se les vea.
11 de galaToño R.MadueñaMiér
Sepulveda
Calderón
BeltránMolina
V. GuzmánAntunaVega
J. J. Macías
4-3-3 que presenta el Rebaño para el siguiente curso futbolístico
JMH