En Atlas no ven mal reducción de aforo en el Jalisco

Diego Cocca no ve con malos ojos la situación al tiempo que invitó a la gente para que se siga cuidando, pues la ilusión es que a final de temporada el coloso de la Calzada Independencia pueda lucir en toda su capacidad.

Atlas en el Estadio Jalisco. (Cortesía)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

En Atlas entienden que la salud es primero, si bien es importante contar con el apoyo de sus aficionados en la grada, la reducción de aforo que tendrán en el Estadio Jalisco para el juego de este sábado de un 50% a un 33% tiene un por qué.

En ese sentido, el técnico del equipo Diego Cocca no ve con malos ojos la situación al tiempo que invitó a la gente para que se siga cuidando, pues la ilusión es que a final de temporada el coloso de la Calzada Independencia pueda lucir en toda su capacidad.


“En principio a la gente de Guadalajara (un mensaje), hay que cuidarse, esto no se ha terminado, es peligroso y debemos tomar conciencia, se tomó la determinación de que no se juegue al 50% y hay que apoyar, aún hay muchos contagios, debemos dar el ejemplo para que esto no avance para que se vuelva al 50% y si se puede, al terminar, volver a la capacidad máxima de la cancha que para nosotros sería fenomenal tener el Jalisco lleno”, sentenció.

Por otro lado, sabe que tendrán que responder a la expectativa que se ha generado con el armado de la plantilla, por lo que este sábado buscan iniciar con una victoria su andar como local en el Apertura 2021 recibiendo a Juárez.

“Para nosotros son todos los rivales difíciles, pero la localía es muy importante, saber que jugar con nuestra gente nos da un plus, queremos devolver toda la expectativa con buen rendimiento, con situaciones de gol, más allá de que sea Juárez o el que sea, queremos que de local se pueda empezar muy fuerte”, expresó.

MC

LAS MÁS VISTAS