Después de la mala racha que ha tenido Atlas después de sus cuatro derrotas consecutivas al mando de Rafael Puente, los rojiblancos llegan como favoritos para este clásico tapatío.
- Te recomendamos Mil 703 elementos vigilarán el Clásico Tapatío Policía
Durante el día de medios, el delantero Javier Correa mencionó el porqué del favoritismo de las Chivas en los medios de comunicación.
“Pueden poner favorito, después hay que ver cómo se da el resultado del partido. Son situaciones que obviamente tienen que vender ustedes, tienen que hacer notas. Obviamente van a poner favoritos a ellos por todo lo que invirtieron y todas esas cosas, pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestras cosas. Después, el partido puede salir favorable, no sabemos todavía”.
Sobre la mala situación por la que atraviesa el plantel rojinegro, el argentino sabe que el cambio está en ellos.
“Estamos unidos, estamos convencidos que podemos revertir la situación. Es nuestro deseo, es nuestro anhelo sacar esto adelante. Somos los que manejamos la situación y los únicos que le pueden dar vuelta. Estamos convencidos, unidos y convencidos de darle vuelta rápido”.
Por último el rojinegro omitió algún comentario sobre las declaraciones de Alexis Vega asegurando que desconoce lo que dijo el jugador rojiblanco, Correa asegura que solo se enfocarán en conseguir el triunfo.
“Yo la verdad no me meto en esas cosas, no me enfoco en eso, sino en dar al equipo lo mejor, trataremos de hacer eso. Sabemos que estamos en una racha, que no estamos bien de local, pero trataremos de dar la vuelta”.
Por otra parte finalizó asegurando que un gol en este clásico lo disfrutaría mucho.
AA