¡Pequeño problema! Autobús de Chivas se descompone y equipo queda varado

Alexis Vega mostró en redes sociales las imágenes del vehículo parado en la carrera

Autobús de Chivas se descompone camino a Toluca (Especial)
Jesús Hernández
Ciudad de México /

El Rebaño Sagrado tardó casi nueve horas en llegar a Toluca. Los rojiblancos tuvieron un desperfecto a la altura del kilómetro 33 de la México - Toluca y los de la cuenta oficial del Rebaño lo tomaron con humor.

“Si creen que vieron a Alexis Vega, 'Piojo' Alvarado y al Chelo Zaldívar, junto al autobús del equipo en el km. 33 de la carretera México-Toluca, pues sí eran”, ese era el mensaje en las redes sociales del Guadalajara.

Chivas decidió irse vía terrestre a Toluca, para evitar dos cosas el tráfico del AICM y de la capital del Estado de México, además ir en charter a Toluca tendría un costo elevado y ahora para ahorrar dinero se fueron en camión, aunque para esta ocasión se olvidaron de revisar a conciencia el autobús.

La distancia del punto de la falla del camión rojiblanco a Toluca fue a dos horas de la capital mexiquense, un viaje de seis horas acabará siendo de casi ocho horas, la logística le falló a Chivas en un torneo donde le falla todo, hasta el camión.

Jugadores aprovechan para atender a los aficionados 

Mientras esperaban que la situación se solucionara y que pudieran reparar las averías del autobús rojiblanco, los jugadores de Chivas aprovecharon para atender a los aficionados que se percataron el hecho y se bajaron de sus autos para tomarse una foto.

Jugadores como Roberto Alvarado y Ángel Saldívar acudieron a la s peticiones de los fans que no desaprovecharon la oportunidad para quedarse con un recuerdo.

¿A qué hora es el Toluca vs Chivas? 

Los Diablos Rojos del Toluca recibirán a los Rojiblancos de Guadalajara este sábado 9 de abril en punto de las 19:00 en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX.

MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.