Boy con ganas de seguir al frente de las Chivas

Boy ganó un duelo y perdió tres, dejó un buen sabor de boca por la manera en que enfrentó a Tigres, pero el equipo no levantó

Tomás Boy (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Lo trajeron en una situación de alerta máxima. Chivas estaba en caída libre y Tomás Boy le dio un poco de certezas al equipo tapatío. Boy ganó un duelo y perdió tres, dejó un buen sabor de boca por la manera en que enfrentó a Tigres, pero el equipo no levantó. Boy dijo que se quiere quedar, que lo haría con gusto, pero ya eso está en manos de la directiva, no de él.

“No puedo determinar ahorita aunque tenga algunas ideas. Si me lo piden mi directiva con mucho gusto me quedo. Siempre hay que platicar, con los directivos llegando a Guadalajara recibiré instrucciones algún tipo de plática, creo que voy a tener alguna eso sí. Así me lo hicieron saber. Después de eso veré qué sucede”.

¿Ya les haz presentado un proyecto para la siguiente campaña?

“No tuvimos tiempo, yo pienso que ellos ya están trabajando en el futuro y en las posibilidades del club, eso me queda clarísimo. Así me lo hicieron saber y mientras yo esté aquí todavía voy a poner mi granito de arena, en lo que ellos me solicitaron”.

Tomás no se engaña, ni trata de engañar a nadie, dijo que es la realidad, que no alcanzó para más y que hubo cosas positivas, pero que no se cosecharon los puntos que se pretendían.

“Siempre hay evaluación en lo que se trata de aprovechamiento no me fue tan bien. En la parte de la evolución del equipo y lo que yo confirmo es que este equipo puedo ver jugado bien fútbol y tener un rendimiento más estable y ver obtenido más puntos”.

El Jefe Boy afirmó que por lapsos del juego dominaron a Tigres, pero que no les fue de la mejor manera, por los errores defensivos que se cometieron, el empate hubiera sido Bueno para su causa.

“Ayer hizo un tremendo partido tuvimos un poquito (No voy hablar de la mala suerte). Estuvo al alcance de nosotros un mejor resultado en las dos partes;

Y eso me deja contento, someter a un equipo como Tigres es padre. El equipo mostró su estilo que es lo que yo quería mostrar estilo dominio personalidad lo hicieron bastante bien”.

¿Cambió la mentalidad de los jugadores de Chivas?

“Yo soy futbol no me aviento rollos sobre la mentalidad y cosas de esas.

soy pienso que la mentalidad es mejor cuando juegas mejor y creo que jugando mejor es cuando vas alcanzar más cerca de la victorias.. Habíamos jugado un partido durísimo con León pero sabíamos que enfrentaríamos otro partido durísimo un equipo tan poderoso y de local son muy peligrosos”.

MC

LAS MÁS VISTAS