‘Pepe’ Cardozo, entrenador de las Chivas, es claro con respecto a la posibilidad de ir y dirigir a la selección paraguaya, pese a los rumores que indican que Osorio puede dejar a los guaraníes en el mes de noviembre. José se olvida del combo paraguayo y dice que se ocupa únicamente del Rebaño Sagrado.
“No, yo tengo contrato hasta junio. No sé qué pueda pasar si Osorio sale de la selección, la directiva quedaría mal parada porque significaría que no se hizo un proyecto a largo plazo, sería ridículo para la Asociación. Ni ilusionarme para ir a selección porque tengo un compromiso con Chivas”.
- Te recomendamos México superó a Francia en posesión en el Mundial de Rusia 2018 Selección Mexicana
Cardozo afirmó que él no pone cláusulas, que su prioridad es estar en Verde Valle y que no le llama la atención ir a dirigir a su país, aunque reconoce que hace dos años y medio le llamaron de la Asociación Paraguaya, pero al final no se arregló con ellos.
“Muchas veces pasa por los proyectos que tiene uno en el club. Yo no pongo cláusula de ningún tipo, venimos a ganar cosas importantes y depende de nosotros, del trabajo que hacemos. A mí me gusta ser serio en ese aspecto, cuando agarro compromisos trato de seguir en ese camino, lo que gano lo gano trabajando, no me gusta que me regalen nada, regalo poco. Todo lo que gané lo gané con trabajo, a mí no me gusta que me regalen nada. Trato de no poner cláusulas a la institución, donde he estado hemos trabajado y hemos tratado de dejar enseñanzas. Algunos lo toman, otros no. Queremos seguir consolidándonos y ganar cosas importantes con Chivas”.
GPE