Chivas Femenil conquistó su segundo campeonato de la Liga MX Femenil tras vencer a Pachuca por marcador global de 4-3 en el Estadio Akron donde una de las jugadoras claves fue Casandra Montero.
Además de su destacada actuación sobre el terreno de juego, Montero conmovió a los aficionados de la escuadra Rojiblanca al dar a conocer una emotiva historia que tuvo lugar justamente en la noche del campeonato del Clausura 2022.
Durante los festejos en el Estadio Akron, las jugadoras compartieron momentos con sus familiares y amigos y las cámaras de Chivas TV se acercaron a Montero, quien entre lágrimas contó que después de 22 años volvió a ver a su madre.
"No tengo palabras, es algo inexplicable, no puedo creer que lo que tanto soñé hoy estoy viviendo. Gracias a Chivas, a Dios y a la campeona que es mi mamá que está aquí. Están mis tíos, crecí con ellos en el rancho, viajaron más de once horas para poder estar aquí", menciona la jugadora.
Posteriormente, la madre de Casandra fue cuestionada sobre cuántos años tenía sin venir a México y ver a su hija, a lo que ésta respondió "22 años", mientras que Montero explicó que ella está por cumplir 28.
"Gracias a toda la afición, los quiero mucho y voy a defender los colores a muerte", continuó.
La centrocampista debutó en la Liga MX Femenil en julio del 2019 cuando fichó con el conjunto de Veracruz y para diciembre de ese mismo año se unió a las filas del Monarcas.
Cuando el conjunto de Morelia desapareció, Montero se quedó en la plantilla que se 'mudó' al Mazatlán FC y en junio de 2021 llegó a Chivas, donde ya conquistó un campeonato.
FCM