Este jueves el Rebaño Sagrado viajó a Isla de Navidad donde estarán una semana en los trabajos de playa en este centro turístico del pacífico mexicano.
Por la ausencia de los seleccionados nacionales, el equipo llevó 28 jugadores a la pretemporada, cuatro porteros, de los que seguramente se irá Miguel Jiménez, y demás jugadores de la lista de transferibles, aunque salgan del equipo tendrán su última chance de quedarse en el equipo.
Estos son los jugadores a la disposición de Vucetich en la playa: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, estos son los cuatro porteros. Hiram Mier, quien aún no tiene el alta médica, Luis Olivas, Christian Calderón, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Juan De Dios Aguayo, Gilberto Orozco, Deivoon Magaña, Diego Campillo, José Madueña.
Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Alejandro Organista, uno de los juveniles con más proyección, Ángel López, Pavel Pérez, Christian Pinzón.
Oribe Peralta, César Huerta, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez, Chuy es de los que puede salir del equipo.
En isla de Navidad tendrán su primer juego de preparación.
MC