A tres años de la partida de Jorge Vergara, su hijo, Amaury, lo recuerda con un video donde se descartó como indispensable.
En sus redes sociales, el presidente de las Chivas posteó un video en el que le pregunta a su padre sobre un escenario en el que ya no estaría al frente de la empresa.
“¿Qué pasaría si faltara? Nada, no soy indispensable. Creo que la gente alrededor de nosotros se ha ido formando y madurando, ya estamos en un punto donde no somos indispensables, donde la empresa podría seguir creciendo y creo además que si no estuviera y hay tanta gente preparada que podría despegar de una manera impresionante, inclusive sería favorable”, comentó Vergara.
Este año se cumplió el aniversario 20 de la era Vergara al frente del Guadalajara y se confirmó el Estadio Akron como mundialista para el 2026, uno de los sueños de Jorge cuando inició la construcción del recinto.
Cinco meses antes de su fallecimiento, se nombró a Amaury Vergara como presidente de Grupo Omnilife, cargo en el que ya suma casi tres años y medio.
“No soy necesario, ni indispensable ni necesario, no es que no me guste. Al final de cuentas si yo no estuviera, la empresa podría continuar y despegar y seguir creciendo sin ningún problema”, dijo el finado ex dueño del Rebaño.
JMH